Condiciones de compra

Condiciones de Compra

Anular pedido

Tan sólo se podrá anular un pedido en el que la mercancía no haya salido de nuestro almacén.

En el caso en el que su pedido está tramitado pero aún no lo ha recibido, si usted quiere anularlo, deberá correr con los gastos de envío.

En cualquier caso, la forma de tramitar la anulación de su pedido es a través de correo electrónico a [email protected]

Una vez recibida su solicitud, le confirmaremos a la mayor brevedad posible, con la posibilidad de anulación de su pedido, y en caso de ser posible, con el estado de su anulación.

Cualquier pedido que se encuentre en el estado «Preparación en curso», ya ha sido tramitado, con lo que es muy poco probable que lo pueda anular por razones logísticas.

Verificación de la mercancía

Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de la mercancía. En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje, o en el propio producto daños evidentes, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista, y contactar con Mr Chava Cafés Especiales, enviando un email a la dirección [email protected] dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

Devoluciones

Cualquier devolución de productos por causas ajenas a la empresa, debe realizarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del envío, en el mismo estado en el que fueron recibidos; estos deberán ser devueltos sin daños y en el mismo embalaje en el que fueron suministrados, así como con la factura que hubiere expedido Mr. Chava Cafés Especiales. Siempre con previo aviso a [email protected], con el nº de pedido visible en el paquete y de la forma exacta que indique la empresa Mr. Chava Cafés Especiales.

No procederá la devolución de artículos personalizados para el Cliente, y, por motivos de seguridad alimentaria, de alimentos y demás productos perecederos destinados al consumo humano. Tampoco aplicará el derecho de desistimiento a los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección a la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados o manipulados tras la entrega.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3×2, 2×1 u «obsequio por la compra de»), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción.

Mr. Chava Cafés Especiales, se hará cargo de todos los gastos de devolución o cambio sólo cuando el motivo sea por supuesto de envío erróneo de la mercancía o artículo defectuoso*, después de haberlo comprobado en la recepción del paquete (siempre enviado con las instrucciones indicadas por la empresa). Así mismo, el cliente deberá en principio siempre hacerse cargo de los gastos de envío de dicha devolución, los cuales se le abonarán junto el importe de su pedido (en caso de que la devolución sea por causas ajenas a la empresa, el cliente correrá con todos los gastos de envío, además en caso de no haber pagado el envío de su pedido inicialmente por promoción, el cliente se hará cargo también de estos gastos de envío). En cualquiera de estos casos, el reembolso se realizará mediante devolución a la tarjeta utilizada en la compra en un plazo máximo de 15 días.

Una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, procederemos (en el plazo máximo de 14 días naturales) al reintegro de su importe utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra inicial.

Los gastos de recogida y devolución de los productos serán por cuenta del Cliente; en ningún caso, Mr. Chava Cafés Especiales aceptará devoluciones enviadas a portes debidos y, en tal caso, podrá retener el importe de dichos gastos de recogida y devolución de las cantidades a reintegrar.

Garantías

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Mr. Chava Cafés Especiales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad